Liderará la nueva plataforma como director general en España

Jaime Rodríguez de Santiago, ex director general de BlaBlaCar para Iberia y Alemania, se ha incorporado a mytaxi con el objetivo de conducir la compañía hacia su transformación a FREE NOW y liderar la nueva plataforma como director general en España.

El nombramiento se enmarca en la estrategia corporativa del cambio de marca de mytaxi, que durante este verano pasará a llamarse FREE NOW, después de un proceso de rebranding que se ha iniciado en junio.

De 35 años, es ingeniero de Telecomunicaciones y ha estado involucrado en la industria tecnológica desde el principio de su carrera. Empezó trabajando en Zhilabs, la startup especializada en Big Data recientemente adquirida por Samsung, y en 2010, dio su primer paso como emprendedor, lanzando y liderando 6cero, una compañía de medios online enfocada en el periodismo ciudadano.

No fue hasta 2013 que entró a trabajar en BlaBlaCar, ocupando el puesto de Director de Marketing, cargo que desempeñó durante menos de un año, antes de ser nombrado country manager de la compañía en España y Portugal. En noviembre de 2017, el joven madrileño sumó un nuevo país a su dirección, y fue nombrado director general de Iberia & Alemania de BlaBlacar, cargo que ha ocupado hasta el pasado mes de abril.