Se pueden presentar las solicitudes hasta el 27 de junio

Por undécimo año consecutivo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra activa el programa Servicio de Seguimiento para ofrecer 10 horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a 51 jóvenes empresarios navarros.

Financiado por el Gobierno de Navarra, AJE Navarra coordina este programa de seguimiento a jóvenes empresarios con el objetivo de guiar hacia la excelencia a las jóvenes empresas navarras y fomentar su competitividad en un entorno global, al mismo tiempo que aquellas empresas más experimentadas pueden ampliar y desarrollar sus negocios ofreciendo sus servicios de consultoría.

Como novedad respecto a otros años, en esta edición se abre un plazo de tres semanas (del 6 al 27 de junio) para presentar las solicitudes, que serán evaluadas posteriormente para adjudicar las plazas.

Las empresas solicitantes de la ayuda pueden seleccionar el área que les resulte más interesante o de mayor necesidad para su desarrollo. Estas áreas son: Consultoría Modelo de Negocio; Consultoría Financiera; Innovación; Comercialización y Marketing; Fiscal, Legal, LOPD, Patentes y Marcas; Calidad y Procesos; RR. HH.; Estrategia; Imagen Corporativa y Comunicación, y Nuevas Tecnologías.

A lo largo de los diez años de trayectoria del programa, más de 650 jóvenes empresarios y empresarias han hecho uso del mismo a través de AJE Navarra, acometiéndose así proyectos relacionados con temas tan diversos como la internacionalización, la innovación, el apoyo legal, las patentes, la diversificación o la mejora de procesos de gestión.

Inscripciones

Tener menos de 41 años, estar radicado en Navarra y enviar la solicitud entre el 6 y el 27 de junio son los únicos requisitos que deben cumplir los y las solicitantes de esta ayuda. No en el caso de las empresas que se inscriban como proveedoras de los servicios de consultoría, cuya edad no resulta determinante para su participación.

Los interesados deberán enviar la documentación requerida, que encontrarán en la web.