GSE anuncia la celebración de su 20 aniversario en España

GSE, contratista global del sector inmobiliario industrial y logístico de construcción de proyectos ‘llave en mano’, ha anunciado la celebración de su 20 aniversario en España. La compañía francesa conmemoró este acontecimiento en un evento en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid y reunió a asistentes pertenecientes a diferentes empresas relacionadas con el sector inmobiliario logístico e industrial.

En el contexto del 20 aniversario, GSE ha dado a conocer la reciente reestructuración de su capital. El grupo industrial alemán Goldbeck -con presencia en el norte de Europa- ha adquirido el 100% del capital de GSE, hasta ahora mayoritariamente en manos de Towerbrook Capital Partners.

Esta transacción garantiza el desarrollo a largo plazo de la actividad principal de GSE: el servicio integral como contratista global para empresas, en la implantación de sus centros de actividad a nivel nacional e internacional.

“Goldbeck no solo adquiere capital humano e implantaciones geográficas, también invierte en un ‘expertise’ eficaz y ágil, que complementa al suyo propio. Éste es un ADN que la empresa desea conservar”, señala Roland Paul, CEO y director general de GSE. “Goldbeck fue fundada a partir de los mismos valores que GSE: la creencia en la iniciativa empresarial, el gusto por el trabajo bien hecho y el respeto hacia sus trabajadores”, añade.

Aun convirtiéndose en una filial de Goldbeck, GSE conservará su estatus de empresa independiente e identidad comercial, así como su reconocida marca. Asimismo, preservará su figura ante sus clientes en el sector logístico, industrial y de centros comerciales, y continuará con su iniciativa en I+D.