INSTRUMENTOS

Aprender a delegar, corregir y motivar en forma eficaz, con el Instituto de Estudios Cajasol

ie cajasol curso delegar

Puedes realizar tu inscripción online aquí

En la actualidad, los directivos difícilmente cuentan con tiempo para dedicarse a las tareas que les son propias, por lo que les resulta útil encontrar y desarrollar el potencial de delegación en otros colaboradores.

El curso Delegar Corregir Motivar en forma eficazque ofrece el Instituto de Estudios Cajasol, tiene como objetivo desarrollar en el día a día tu rol de directivo en forma efectiva y eficiente. Obtendrás conocimientos sobre el proceso de delegación y su aplicación al entorno en forma eficaz, principios esenciales para la motivación de los trabajadores, cómo ayudar a mejorar la productividad de los colaboradores y el desarrollo de una retroalimentación crítica constructiva.

Esta formación está dirigida a directivos, directores de proyectos, responsables de equipos, responsables de recursos humanos, y en general, todo profesional que tenga personas a su cargo. Aprenderán a priorizar y delegar en un contexto ajetreado y complejo; motivar; liderar con Feedback, y gestionar la “procrastinación” (demora injustificada de las tareas).

Se desarrollará el 13 de junio, de 16.15 a 20.15 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares  (Sevilla).

Tiene un precio de 65 euros, bonificable por FUNDAE.