Puedes realizar tu inscripción online aquí

En la actualidad, los directivos difícilmente cuentan con tiempo para dedicarse a las tareas que les son propias, por lo que les resulta útil encontrar y desarrollar el potencial de delegación en otros colaboradores.

El curso Delegar Corregir Motivar en forma eficazque ofrece el Instituto de Estudios Cajasol, tiene como objetivo desarrollar en el día a día tu rol de directivo en forma efectiva y eficiente. Obtendrás conocimientos sobre el proceso de delegación y su aplicación al entorno en forma eficaz, principios esenciales para la motivación de los trabajadores, cómo ayudar a mejorar la productividad de los colaboradores y el desarrollo de una retroalimentación crítica constructiva.

Esta formación está dirigida a directivos, directores de proyectos, responsables de equipos, responsables de recursos humanos, y en general, todo profesional que tenga personas a su cargo. Aprenderán a priorizar y delegar en un contexto ajetreado y complejo; motivar; liderar con Feedback, y gestionar la “procrastinación” (demora injustificada de las tareas).

Se desarrollará el 13 de junio, de 16.15 a 20.15 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares  (Sevilla).

Tiene un precio de 65 euros, bonificable por FUNDAE.