EMPRESAS

Granada acoge un Demoday de emprendimiento musical este viernes

eoi emprendimiento-musical granada

La Fundación Paideia Galiza y EOI Escuela de Organización Industrial organizan un nuevo Demoday de Emprendimiento Musical en Granada. El próximo 14 de junio a las 11.30 horas se presentarán 22 proyectos de emprendedores musicales en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (Campo del Príncipe, 18009 de Granada).

Se presentarán propuestas artísticas muy variadas, desde bandas de pop-rock o blues, hasta propuestas más alternativas como agrupaciones de rap, punk o hardcore: Black Horse, Dena Project, Carmencita Calavera, Chumy, Colectivo da Silva, Cosmotrío, Desertores del Arao, El Blues de las Mujeres, F2F, Freebyrds, games Waves, Harakiri Beach, Lebend, Nilsson, Niño Garbanzo, Piano Súbito, Renko, Roma, Sardaukarz, Soundbay, The Pixilated y Valparaíso.

El acto estará presentado por el periodista musical de Radio 3 Ángel Carmona y contará, además, con el showcase de un grupo emergente de Granada.

Participarán Dolores Martínez, directora del Departamento de Innovación, Emprendedore y Pymes de Andalucía de EOI, y Guillermo Vergara, vicepresidente de la Fundación Paideia Galiza. Y también están invitados profesionales e inversores del sector musical y cultural de Andalucía.

Para asistir es imprescindible confirmar asistencia a través del teléfono 981 910 100 o del correo electrónico coworkingcultural.paideia@eoi.es.