Francisco Velasco Francisco Velasco WEB

Director EOI Andalucía

EOI – Escuela de Organización Industrial www.eoi.es

 

25 años de Grupo Informaria y de Agenda de la Empresa. 25 años de un medio económico imprescindible en la mesa de cualquier profesional o directivo de Andalucía y del Sur de España. Un medio con el que nos sentimos especialmente identificados por su apuesta por las temáticas relacionadas con la Digitalización, la Sostenibilidad y la Transición Energética, con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). En definitiva, con el Futuro, porque esas son las palancas que van a mover el mundo en los próximos años. Y desde una perspectiva y puesta en valor del empresario, de la empresa, y de la función social de los mismos.

25 años. Para ponerlo en perspectiva, en España sólo el 17,2% de las empresas activas tiene 20 o más años. Tiene por tanto mucho mérito una empresa y medio editorial que cumplen 25 años, con sus noches y sus días, con sus cierres (de edición), con la llegada de nuevos lectores y nuevos clientes, con la pérdida de algunos, con el lanzamiento de nuevos proyectos… Es el momento de reconocer ese esfuerzo.

Porque no podemos dejar de referirnos a la obra sin hablar del autor; en este caso, autores. Agenda de la Empresa y su línea editorial son, como no podía ser de otra forma, reflejo de Manuel y Anna. Un primer impulso de Manuel al que se unió hace más de 10 años Anna para dar forma a lo que hoy es y representa Agenda de la Empresa. Dos personas innovadoras, perfeccionistas, trabajadores sin desaliento, apasionados de lo que hacen… Ahora que están “de moda” las empresas con propósito, Manuel y Anna lo han tenido desde siempre. Cercanía, vocación de servicio… han sido valores que los han adornado. En nuestro caso, ha sido un verdadero placer haber coincidido y recorrido juntos buena parte de estos 25 años.

Acabo como podía haber comenzado: con nuestra Felicitación por esos 25 años; dándoles las Gracias por el valor, conocimiento e información aportados; y transmitiendo nuestra Enhorabuena por el trabajo desarrollado. Y por supuesto, deseándoles ¡Larga vida! ¡Mucho Éxito! y ¡Mucha Felicidad! a Agenda de la Empresa y al Grupo Informaria; a sus promotores, trabajadores y colaboradores; y a todos sus lectores y seguidores, entre los que nos encontramos.