ULTIMA HORA

Koch Media distribuirá oficialmente los productos de la firma española de videojuegos Blade en Francia, Alemania, Austria y Suiza

Ruben Mercado, CEO de Blade, declaraba: “Para nuestra compañía, el acuerdo de distribución con Koch Media es un gran éxito estratégico, ser capaces de llegar a estos territorios de la mano de uno de los grandes partners en el sector de los videojuegos es de vital importancia para nuestro crecimiento internacional y estar presentes en algunos de los mercados más exigentes en Europa será el test definitivo para poner a prueba el potencial y la calidad de nuestros productos”.

Janis Wilczura, Senior Vendor and Operations Manager de Koch Media, añade: “Estamos muy ilusionados con apoyar los increíbles productos de Blade en nuestros mercados principales en Francia, Alemania, Austria y Suiza. Su portfolio encaja perfectamente con nuestros juegos. Nuestros partners y todos nuestros equipos están emocionados por trabajar con ellos, asegurando la mejor entrada posible al mercado en tiendas. Nuestras amplia red y experiencia local, combinadas con la gran calidad de los productos nos aseguran que vamos a subir el nivel junto con Blade en estas regiones”.