Se celebra en Jerez de la Frontera del 7 al 17 de agosto

Renfe y González Byass han firmado, un año más, un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el uso del tren para asistir al VI Tío Pepe Festival, que se celebra en Jerez de la Frontera del 7 al 17 de agosto.

Para ello, ambas entidades han creado un paquete promocional para viajar a este Festival, con un precio final mínimo garantizado. En Renfe Viajes (https://ocio.renfe.com/es/tiopepefestival), el portal de la compañía para la venta de servicios y productos asociados al viaje, hay disponibles dos variedades de ofertas de ocio que incluyen:

  • Tren+concierto+visitas a bodegas
  • Tren+hotel+concierto+visita a bodegas.

Entre otras acciones recogidas en el acuerdo suscrito entre Renfe y González Byass se encuentra la colocación de cabezales en los asientos con promoción del Festival y la proyección de un video promocional en las pantallas de los trenes Alvia de Cádiz durante la primera quincena de julio. También está prevista la difusión de 10.000 flyers en las Salas Club y centros de servicio de Chamartín, Atocha, Málaga, Sevilla y Barcelona, entre otras actuaciones comerciales.

Asimismo, Renfe, como colaborador institucional, contará con una presencia destacada en la Cena de las Estrellas de Tío Pepe Festival a través de la subasta de una Experiencia Renfe Viajeros y emisión de spot publicitario de Renfe.

Conciertos, gastronomía y exposiciones 

Del 7 al 17 de agosto, en las bodegas González Byass se celebrará la apuesta cultural de esta Familia de Vino para las noches de verano en Jerez. Un festival singular y genuino que se disfruta con los cinco sentidos. Música y gastronomía se unen para maridarse con los mejores vinos en un conjunto patrimonial único: calles y patios envueltos en parras donde se ubican las bodegas donde nació y se sigue elaborando el vino Fino Tío Pepe, todo un icono.

Tío Pepe Festival nace en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez, y por extensión, la bahía de Cádiz.

Juan Diego Flórez, Ana Belén, Pastora Soler o Alan Parsons son algunos de los artistas de la programación de esta sexta edición. Los viajeros pueden encontrar toda la información del Festival en la web http://www.tiopepefestival.com/es/.