NombramientosPERSONAS

Teresa Broccoli, nueva directora de Segmento MICE de Vincci Hoteles

Redefinirá e implementará el nuevo concepto “Vincci Expert Meetings & Events”

La cadena hotelera ha designado a Teresa Broccoli como nueva directora de Segmento MICE de Vincci Hoteles. Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo.

Dependiendo de la dirección de Distribución, Teresa Broccoli se responsabilizará de redefinir e implementar el nuevo concepto “Vincci Expert Meetings & Events” para la cadena, estableciendo los procedimientos necesarios que se deberán seguir para su consecución y adaptación en cada hotel. También se encargará de la contratación y posicionamiento de las nuevas herramientas online especializadas en el segmento MICE, así como de impulsar el desarrollo de la nueva web y nuevo blog para el segmento Meetings & Events, como apoyo necesario para la correcta promoción del nuevo concepto.

Con casi 30 años de experiencia en el sector, Broccoli realizó el Curso Superior de Turismo y Gestión de ISLA Lisboa. Amplió sus estudios con algunos certificados como el Event Design Canvas, Women in Leadership o Meetovation. Comenzó su andadura profesional en 1990 como Coordinadora de Eventos en Top Tours Lisboa. En 1997 fue nombrada responsable del departamento de tour operación y eventos en TUI DMC Lisboa, donde desarrolló su labor profesional hasta 2001 cuando con base en Copenhage, pasó a coordinar los equipos de los DMCs en Estocolmo, Helsinki y Copenhagen. En 2007, empezó a formar parte de Kuoni DMC con base en Zúrich, hasta 2010 cuando pasó a ostentar el cargo de Responsable de Abreu de la oficina de Madrid y Barcelona.

En 2015, continuó su trayectoria profesional como directora en Presstour pasando a ser la responsable de la captación de mercado MICE, contratación de proveedores y organización de eventos. Además de todo ello, Teresa Broccoli es VP en MPI y su futura Presidente, y realiza varias ponencias al año sobre el sector MICE para diferentes organizaciones, como Universidad Complutense de Madrid, IBTM y Evento Days.