El objetivo es seguir impulsando sus proyectos
Elecnor ha publicado,, un año más, un Programa de Pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), que le permitirá financiarse en euros y en dólares americanos, a plazos de hasta 24
meses, optimizando los costes de financiación del circulante. El contravalor en euros de las emisiones vivas no podrá superar el límite de 300 millones.
Para la decisión de renovar el Programa, Elecnor ha valorado la flexibilidad en los plazos de financiación y un coste inferior al de las fuentes de financiación alternativas a esos plazos.
Para este “Programa de Pagarés Elecnor 2019” la compañía contará con Banca March y con Banco de Sabadell como entidades colocadoras, asumiendo las funciones de asesoramiento del emisor y de estructuración y distribución de las emisiones entre inversores cualificados, siendo Banca March, además, Asesor Registrado del MARF. El asesoramiento legal ha sido encargado a Cuatrecasas.
El objetivo de la empresa es seguir impulsando sus proyectos en las áreas de ingeniería, desarrollo y construcción de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías, tanto en España como en los mercados internacionales.