EMPRESAS

Covirán lleva “Sabores de Andalucía” a los clientes portugueses

covirán sabores portugal

Hasta el 30 de junio

Hasta el próximo 30 de junio, Covirán ofrece por tercera vez a sus clientes portugueses una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía”. Para potenciar su alcance, el cliente encontrará folletos específicos de la promoción en los supermercados y en la web de la empresa www.coviran.pt.

Esta acción se desarrolla de la mano de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y se impulsará a través de más de 30 supermercados Covirán ubicados en El Algarve y en otras zonas del sur del país. De esta manera, se refuerza el compromiso de esta cooperativa por impulsar la economía y el tejido empresarial de la Comunidad Andaluza fuera de España dando a conocer una importante gama de productos andaluces entre los clientes portugueses.

Se trata de impulsar el conocimiento y reconocimiento, en este caso, en el exterior del país, de unos alimentos de excelencia asociados a la región andaluza. Así, quienes visiten estos establecimientos encontrarán una selección de catorce productos entre los que destacan las mejores conservas de pescado, frutos secos, aceitunas, mermeladas y tortas de aceite, una novedad con respecto a campañas anteriores.

El objetivo de Covirán es acercar al mercado portugués a través de sus tiendas una muestra de productos de gran aceptación y origen andaluz materializándose así la implicación con la industria agroalimentaria de su Comunidad de origen. Potenciar estas acciones es impulsar los productos con denominación de origen y Productos que una vez finalice la campaña, seguirán a disposición de los clientes en los supermercados Covirán.