Llega desde Rukus Wireless, donde era director general para España

Bitdefender, empresa de seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, ha anunciado el nombramiento de Juan Grau como Regional Sales Manager para el segmento empresarial en España.

Bitdefender Juan GrauJuan Grau -ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración de Empresas por el IESE-, que aporta una experiencia de más de 20 años en las áreas de Gestión y Comercial fruto de su trayectoria profesional en distintas compañías del sector TI, se une a Bitdefender con el doble objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la filial española y de afianzar la red de distribución de sus soluciones en este mercado.

Para lograr sus objetivos, se apoyará en las nuevas propuestas de la compañía Bitdefender Gravity Zone y Bitdefender NTSA, dirigidas a la detección de ataques avanzados en tiempo real y a la automatización de priorización de alertas, dos elementos fundamentales para todo tipo de empresas en la lucha contra las amenazas cibernéticas en la actualidad.

Llega a Bitdefender desde Rukus Wireless, donde era director general para España. Anteriormente, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como Huawei, Aerohive Networks, Crossbeam Systems o Blue Coat, entre otras.