NombramientosPERSONAS

Mário Barros, nuevo Director Adjunto de Operaciones de Ingka Centres

Apoyará la implantación del concepto de meeting place en los mercados de España, Portugal, Francia e Italia

Ingka Centres ha anunciado el nombramiento de Mário Barros como Director Adjunto de Operaciones para España, Portugal, Francia e Italia. Tras casi 8 años al frente de RÍO Shopping, el centro comercial más grande de Castilla y León y de referencia en Valladolid, Mário Barros apoyará la implantación de la nueva estrategia de Ingka Centres en los Centros Comerciales del sur de Europa.

Ingeniero Electrónico por la Universidad de Porto, Mário Barros forma parte de Ingka Centres desde 2008, donde comenzó su trayectoria como Desarrollador de Negocio, puesto que ejerció durante más de 3 años. En 2011, se puso al frente del centro comercial RÍO Shopping del que ha sido Gerente hasta este año.

Su nuevo cometido consistirá en la implantación del concepto de meeting place en los mercados de su responsabilidad, una forma única y exclusiva de crear espacios de encuentro donde todo el mundo puede, no solamente encontrar todo lo que necesita, sino también  socializar y conectar con otras personas, disfrutando de nuevas experiencias.