DestacadosNombramientosPERSONAS

Grégory Liénard es el nuevo CEO del Grupo Lyreco, sucede a Hervé Milcent

Grégory Liénard se ha convertido en el nuevo CEO del Grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral. Como sucesor de Hervé Milcent —en el cargo desde 2015— se ocupará de dirigir la estrategia de transformación y diversificación adoptada por la empresa con el fin de afrontar los desafíos del sector.

Grégory Liénard, que trabajó durante casi una década en Singapur como director de las sucursales asiáticas del grupo, se pondrá al frente de la sede de Lyreco, ubicada en el norte de Francia. Grégory ha desarrollado toda su carrera en esta empresa, de la que forma parte desde 1996. Ha ocupado numerosos puestos, entre los que destacan el de director de innovación, director de recursos humanos del grupo y gerente de compras. Sus diferentes cargos le han permitido vivir experiencias internacionales en Canadá, Asia y Europa.

El Grupo Lyreco da un paso al frente con Grégory Liénard: el nuevo CEO conoce a la perfección los puntos fuertes y débiles de la compañía y, además, tiene experiencia en los mercados asiáticos, donde pasó doce años aprendiendo sobre las últimas tendencias y tecnologías del comercio electrónico.