A partir del próximo 12 de septiembre

A partir del próximo 12 de septiembre, Iberia amplía su oferta de conexiones desde Granada. Así, el aeropuerto adelanta su horario de apertura a las 06:30, lo que permitirá a la compañía operar su primer vuelo a Madrid a esa misma hora.

Este primer vuelo, con salida de Granada a las 06:30 y llegada a Madrid a las 07:35 y que ya está disponible para la compra, permitirá a los granadinos conectar vía Madrid con otros 18 destinos en Europa, 10 más que hasta ahora, y con un breve tiempo de escala de entre 45 y 90 minutos.

Iberia apuesta por Granada y, por eso, había solicitado el adelanto del horario de apertura, que permitirá a los clientes procedentes de la ciudad nazarí llegar a Madrid  a las 07:35 y conectar con los vuelos que salen desde la T4 entre las 08:20 y las 09:00: Bruselas, Dusseldorf, Fráncfort, Florencia, Hamburgo, Lisboa, Londres, Milán, Praga, Roma, Turín, Venecia, Viena, Zagreb y Zúrich; Dakar, en África; y San Sebastián e Ibiza, en territorio nacional.

Gracias a este cambio, los granadinos podrán llegar con Iberia, vía Madrid, a Lisboa, por ejemplo, a las 09:10; a las 09:45 a Londres; o a las 11:20 a ciudades como Roma, Florencia o Bruselas y, así, poder hacer ida y vuelta en el mismo día, algo muy demandado por quienes vuelan por razones de trabajo.