Samsung Electronics, junto a Microsoft, han anunciado un paso más dentro de su acuerdo estratégico para brindar experiencias de productividad sin interrupciones en dispositivos, aplicaciones y servicios.

Gracias a las integraciones exclusivas de Microsoft en el nuevo Galaxy Note10, los usuarios pueden trabajar de forma fluida entre sus smartphones y PCs, y de la misma forma, Galaxy Book S presenta una experiencia de computación móvil completamente nueva y con un rendimiento de la próxima generación.

Además, este acuerdo que incluye lo mejor de las plataformas Galaxy y Windows, continuará expandiéndose a medida que Samsung y Microsoft utilicen Cloud Computing y la inteligencia avanzada para ofrecer experiencias móviles enriquecidas y fluidas en la nueva era del 5G.

“En Samsung creemos que la industria móvil está en la cúspide de una transformación en la que los dispositivos personales dan paso a experiencias mucho más conectadas, allá donde vayamos”, afirmó DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. “Las colaboraciones abiertas, como esta asociación con Microsoft, son fundamentales para ser pioneros en una nueva generación de experiencias móviles. A medida que las nuevas tecnologías como 5G se hagan realidad, nuestra alianza desempeñará un papel importante para ayudar a las personas a vivir sus vidas de forma más sencilla y flexible”.

“Microsoft y Samsung comparten una larga trayectoria de colaboración e innovación, y lo que anunciamos hoy marca una nueva etapa en nuestra asociación”, afirmó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Nuestra ambición es ayudar a las personas a ser más productivas en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, y la combinación de nuestras experiencias inteligentes con los nuevos dispositivos de Samsung hace que esto sea una realidad”.