El grupo empresarial especializado en Movilidad OK Group ha experimentado el mayor crecimiento de su historia, superando los 300 millones de euros de cifra de negocio en el ejercicio 2018.

Así, la compañía se sitúa en los 309 millones de facturación, un 32% más que en 2017, y ha alcanzado un resultado operativo (Ebitda) de más de 44 millones, incrementando así los 27 millones obtenidos en el ejercicio 2017, además de mejorar sus ratios de solvencia y rentabilidad.

Othman Ktiri, fundador y presidente ejecutivo de OK Group, muestra su satisfacción por los “excelentes resultados obtenidos”. “Estamos demostrando nuestra capacidad para leer hacia dónde se dirige el futuro de la movilidad, anticipándonos continuamente a las tendencias y siendo muy atentos a las nuevas formas de consumir de los usuarios”.

Asimismo, añade que “una de nuestras diferencias reside en nuestra capacidad para controlar el 100% del ciclo de vida de nuestros vehículos: desde nuestro pedido al fabricante hasta la venta y distribución de nuestros vehículos pasando por el alquiler vacacional y el renting flexible”.