DestacadosEMPRESAS

Endesa y Leroy Merlin se unen para ofrecer luz y gas en tiendas del retailer

endesa leroy merlin

Endesa y Leroy Merlin han firmado un acuerdo para ofrecer luz y/o gas y contratar servicios técnicos presenciales en las tiendas de Leroy Merlín, retailer líder en el sector DiY (Do it Yourself).

Actualmente solo está disponible en algunas tiendas, pero los clientes que contraten los servicios de Endesa en estos establecimientos obtendrán descuentos especiales en su compra.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Leroy Merlin pueden contratar el suministro y los servicios de mantenimiento de Endesa como complemento de su compra en las tiendas de Majadahonda y Las Rozas, situados ambos en la Comunidad de Madrid. A partir de septiembre también podrán hacerlo en los centros Leroy Merlin de Massanassa, Barakaldo, A Coruña y San Cugat.

Además, por la contratación de los servicios de luz y gas de Endesa, el cliente podrá tener un descuento en su factura de compra de Leroy Merlin que variará en función del producto adquirido. Este descuento es inmediato, ya que se realiza en el mismo momento que el cliente paga su compra.