Presenta varias novedades en agosto, como los ‘Pinchos regionales’ de Asturias y Galicia

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, ha superado los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre del año.

“Las cifras alcanzadas suponen un nuevo hito para la compañía, y reafirman una vez más el liderazgo de Lizarran en el sector. Seguimos trabajando para ofrecer nuevas fórmulas a los consumidores y llevar la gastronomía española a todos los rincones del mundo”, reconoce Virginia Donado, directora general de marca Lizarran.

Durante este año, la compañía ha lanzado multitud de novedades, como la campaña ‘Pinchos regionales’, con la que Lizarran quiere homenajear a cada una de las Comunidades Autónomas con la elaboración de pinchos exclusivos, y la cual que ha supuesto un auténtico éxito de ventas. Tras la gran acogida que tuvieron las creaciones de Cataluña y La Rioja, en agosto es el turno de Asturias, donde sus paisanos podrán disfrutar de la ‘Tostita de ternera a la brasa’ y el ‘Preñaito de tortilla’; y los elaborados para Galicia: ‘Tapa de ensaladilla con mejillones’, ‘Rollo de bacalao con tomate y mejillones en escabeche’ y ‘Pita de crema de queso escabechada, mejillones y nueces’.

Además, Lizarran recientemente amplió su carta de pinchos a nivel nacional al introducir el ‘Taco de ternera a la brasa’, el ‘Brioche de atún picante’, ‘Burger brioche pulled pork’ y las ‘Croquetas de pollo al curry’.

Pese a las novedades, los fans de la marca también continúan siendo fieles a las creaciones originales, las cuales han ayudado a encumbrar a Liazarran como una de las enseñas más reconocidas y reconocibles a nivel nacional. En el Top 5 de ventas continúan estando el ‘Pincho de tortilla con paletilla’, el de ‘Croqueta y gulas’, el famoso ‘Serranito’, el de clásico ‘Pincho de chistorra’ y el ‘Rulo de salmón con queso crema’.