La compañía desarrollará una red de soporte

National Grid, multinacional del servicios de energía que opera en Reino Unido y el noreste de los Estados Unidos ha adjudicado a Atos un contrato, a varios años, de 150 millones de dólares para el suministro de Servicios de Puesto de Trabajo Digital Gestionado.

Atos entregará la última tecnología y los análisis de datos de sus Digital Managed Workplace Services para potenciar digitalmente a los empleados de National Grid y mejorar su experiencia y el servicio de extremo a extremo a la plantilla.

Así, desarrollará una red de soporte, que incluye un servicio de escritorio empresarial global, la administración de dispositivos e impresión, y un Centro de Experiencia Proactivo. Este se configura como un recurso dedicado a la mejora de la experiencia de los empleados con un enfoque en la integración de soluciones de automatización e inteligencia artificial.

La solución de Atos optimizará la actividad operativa de National Grid mediante la implementación de soluciones de servicios para el lugar de trabajo nuevas e inteligentes, que darán apoyo de sus prioridades estratégicas.