DestacadosECONOMIAMOTOR

Repsol lanza un nuevo espacio dedicado a los moteros en 25 estaciones

repsol motos

Moto Stop es un una iniciativa pionera en España que busca servir como lugar de encuentro y parada de usuarios

Repsol ha implantado, dentro de 25 estaciones de servicio de su red propia, el nuevo espacio Moto Stop, con el objetivo de crear puntos de encuentro y parada de los usuarios de motos en las carreteras españolas. Se trata de un nuevo concepto de estación de servicio con características específicas para atender las necesidades de los moteros.

A día de hoy, la compañía ya cuenta con 25 estaciones de servicio Moto Stop, ubicadas en los puntos de inicio de las rutas más populares para los moteros, como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; y cerca de los circuitos españoles de MotoGP (Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia).

Para el desarrollo de este espacio pionero en España se han realizado diferentes encuestas internas y externas a más de 5.000 moteros, con las que se han escuchado sus inquietudes e identificado sus necesidades.

Además de los servicios tradicionales de una estación Repsol, los principales elementos destinados a moteros con los que cuenta una estación de servicio Moto Stop son:

– Zona de repostaje con suelo antideslizante

– Box de lavado adaptado:

  • Lanza de agua a media presión
  • Secador especial para moto
  • Percha para colgar el casco y la chaqueta
  • Soporte en el suelo para caballete

– Surtido motero en la tienda: guantes, kit reparapinchazos, etc.

– Válvula en L para inflar los neumáticos

– Percha en los servicios para colgar el casco o la chaqueta

– Parking exclusivo para motos con videocámara

– Imagen exclusiva