La primera entrega tuvo lugar en agosto de 2018

El consejo de administración de eDreams ha acordado emitir 379.548 acciones nuevas para su entrega a los beneficiarios del plan de acciones de la Sociedad aprobado el 12 de septiembre de 2016.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la primera entrega del citado plan tuvo lugar en agosto de 2018.

El citado plan prevé otras entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados a estos efectos, que tendrán lugar antes del 28 de febrero de 2022 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan.

De conformidad con los términos y condiciones del plan, ha recordado la compañía, las acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la seguridad social, para cuyo pago la sociedad “podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario”. La venta se realizará de manera “ordenada” a través de un único intermediario financiero.

Como consecuencia de la emisión de las nuevas acciones, el capital de la sociedad ha quedado fijado en 11.009.860 euros, representado mediante 110.098.600 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

eDreams espera que las nuevas acciones  sean admitidas a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) “próximamente”. No obstante, continúa, de acuerdo con los términos y condiciones del plan, “no podrá operarse con las nuevas acciones hasta la fecha de publicación de la información financiera intermedia de la Sociedad correspondiente al trimestre cerrado a 30 de junio de 2019, cuya publicación está prevista para el próximo 29 de agosto”.