En ocho meses

La herramienta BBVA One View, que permite a las empresas obtener la información financiera de los productos agregados de un solo vistazo, ha alcanzado los 87.800 clientes en España en tan solo ocho meses.

Este servicio, que simplifica la gestión de su tesorería, ha incorporado algunas novedades que facilitan el día a día de los clientes. Ahora, permite tener una visión global de los préstamos y los Terminales de Punto de Venta (TPVs) al poder agregar los de otras entidades, controlar la liquidez de la empresa en tiempo real y optimizar el uso de sus líneas de crédito.

Esta solución, pionera en España, incorpora también nuevos servicios para facilitar a la empresas su día a día, como es la posibilidad de controlar de manera gráfica la liquidez de su negocio en tiempo real; y anticipar necesidades de financiación o posibilidades de inversión. El diagnóstico de líneas de crédito en cualquier banco muestra la información sobre su uso hasta el momento y los posibles excedidos. Las empresas también podrán recibir alertas cuando surjan imprevistos, elegir la mejor forma para realizar pagos y acceder a informes personalizados.

Ana Climente, responsable de Transformación de Clientes Empresariales de BBVA España, ha destacado la “extraordinaria acogida” de BBVA One View por parte de las empresas, que “valoran especialmente disponer de la información de todos sus bancos en tiempo real en un único punto y en un mismo formato, y estar informados de los hechos relevantes que ocurren en todas sus cuentas”. “Esta herramienta tiene un impacto positivo en las empresas, ya que les permite ir un paso por delante y tomar mejores decisiones para su negocio”, ha señalado.