Con cámara versátil, pantalla infinita y batería de larga duración

Samsung Electronics ha presentado el nuevo Galaxy A30s con un aspecto más contemporáneo e innovaciones mejoradas. Con una cámara versátil, una pantalla infinita y una batería de larga duración, este nuevo smartphone incluye funciones renovadas e indispensables para los nativos digitales.

El nuevo Galaxy A30s presenta nuevos y llamativos diseños con una apariencia elegante, que incluyen un patrón geométrico único y un efecto holográfico futurista en la parte posterior. Disponible en cuatro nuevos colores, Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Green y Prism Crush Violet.

Gracias a su batería de 4.000 mAh de larga duración con capacidad de carga rápida y a su Game Booster basado en inteligencia artificial, ofrece las mejores experiencias de juego sin preocuparse por el gasto de batería.

Viene con tres cámaras traseras: una cámara principal de 25MP, una cámara Ultra angular de 8MP, y una nueva cámara de 5MP de profundidad. Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora se pueden aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos más dinámicos de forma rápida y sin esfuerzo, capturando la esencia del momento. Herramientas como Intelligent Flaw Detector y Scene Optimizer consiguen fotos perfectas sin ningún esfuerzo.

Galaxy A30s ahora cuenta con un escáner de huellas digitales en la pantalla, una forma más fácil y sutil de mantener seguro el contenido de los usuarios sin comprometer el diseño.