DestacadosNombramientosPERSONAS

eDreams ODIGEO nombra a Thomas Vollmoeller presidente de su Consejo de Administración

eDreamsODIGEO Thomas Vollmoeller

Tras la renuncia de Phillip C. Wolf, presidente y consejero independiente desde 2015 y 2014

eDreams ODIGEO ha anunciado que el Consejo de Administración ha nombrado a Thomas Vollmoeller como nuevo presidente y consejero independiente.

Este nuevo nombramiento, que se produce tras la renuncia de Phillip C. Wolf, presidente y consejero independiente desde 2015 y 2014, respectivamente, con efecto el 1 de enero de 2020, está sujeto a la aprobación de su nominación como consejero independiente por parte de los accionistas durante la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 30 de septiembre.

Vollmoeller aporta una gran experiencia en puestos de liderazgo en empresas globales. Desde 2012, ocupa el cargo de consejero delegado de XING Se, una red de negocios en línea líder con más de 16 millones de usuarios en los países de habla germana. También es miembro de los consejos de administración de Ravensburger y Conrad Electronic. Anteriormente, ocupó diversos puestos de relevancia, tanto ejecutivos como no ejecutivos, tales como consejero delegado de Valora Holding AG, una compañía de comercio internacional cotizada en bolsa, así como consejero delegado, director de operaciones y director financiero de Tchibo GmbH, una de las cadenas minoristas más grandes de Alemania.

Thomas tiene un Doctorado de la Universidad de St. Gallen y un MBA de la Universidad de California.