El pasamuro de acero inoxidable Roxtec CF 16 y toda la gama de sellos Roxtec C RS T en acero inoxidable han superado con éxito una serie de pruebas exigentes para garantizar que cumplen con la clasificación IP69k.

En entornos que requieren lavados intensos, como la industria de procesamiento de alimentos y en los ámbitos de vehículos militares, camiones volquetes y otros equipos pesados de carretera y todoterreno, la combinación de agua, productos químicos, altas presiones y temperaturas puede afectar gravemente a los sistemas electrónicos instalados.

Los pasamuros para varios cables Roxtec CF 16 AISI y los sellos Roxtec C RS T para cables individuales han obtenido la certificación IP69K, la más exigente en protección contra el agua a alta presión y altas temperaturas.

Además, de la clasificación IP69k, estas soluciones también cumplen la clasificación IP66/67. Esto significa que se pueden sumergir durante 30 minutos hasta un metro de agua y también que tienen la máxima clasificación de protección contra polvo y arena. Con una excelente resistencia a la corrosión, estos pasamuros de Roxtec ofrecen una respuesta completa a las necesidades de sellado de cables flexibles que ocupen poco espacio. Están diseñados para su utilización en entornos duros, donde se realiza periódicamente una limpieza profunda y un saneamiento a conciencia y donde no es posible detener la actividad.

Los sellos para varios cables de Roxtec protegen frente a diversas amenazas ocupando poco espacio y son adecuadas tanto para fabricantes de máquinas modernas conectadas como para fábricas inteligentes.