DestacadosEMPRESASMOTOR

Vodafone patrocinará al equipo Porsche de la Fórmula E

vodafone porsche formula e

El acuerdo tendrá una duración de cinco años

Vodafone Grupo se convertirá en el partner tecnológico oficial del equipo de Porsche Motorsport que competirá en el campeonato 2019/2020 ABB FIA de la Fórmula E.

La Fórmula E es la primera competición internacional 100% eléctrica de un único conductor, en la que los bólidos llegan a alcanzar velocidades de 200km/h, con cero emisiones, recorriendo las calles de 12 ciudades del mundo.

Será la primera vez en su historia que Porsche cuente con coches de competición totalmente eléctricos y la marca de Vodafone estará presente tanto en la carrocería de estos vehículos, como en los uniformes de los pilotos que hagan su debut con la nueva escudería en noviembre de este año.

Este acuerdo de patrocinio, de cinco años de duración, conlleva además el aprovisionamiento de diferentes soluciones tecnológicas por parte de Vodafone que facilitarán la comunicación entre el equipo y los pilotos, además de proporcionar soporte técnico.

Adicionalmente a este acuerdo de patrocinio, Porsche Motorsport y Vodafone seguirán colaborando en el ámbito de los esports en un futuro cercano.