DestacadosEMPRESAS

Ghenova firma en Brasil un contrato con Petrobras de 2,4 millones

ghenova brasil petrobas

La compañía se instaló en el país en 2010

Ghenova Brasil Projetos, filial brasileña de la multinacional española Ghenova Ingeniería, ha firmado un contrato con la empresa petrolera brasileña Petrobras por un valor de 2,4 millones de euros para realizar labores de inspecciones, auditorías y apoyo técnico a un total de 70 barcos.

Además de la parte del trabajo a bordo, habrá un equipo también onshore fijo, responsable de gestionar y coordinar la logística de inspecciones y proveer de apoyo técnico a la empresa contratista.

La duración del contrato tiene 24 meses de plazo de vigencia, pero con la posibilidad de realizar dos renovaciones más, llegando hasta 72 meses de contrato, garantizando de esta manera que los barcos estén siempre en su máxima disponibilidad para operar.

Ghenova realizará inspecciones a bordo tales como pruebas de aceptación, inspecciones rutinarias, inspecciones eventuales y auditorías del plan de mantenimiento. Los sistemas de los barcos que serán inspeccionados por la compañía son Dynamic Positioning System, Machinery System, Propulsion System, Power Generation System, Power Management System, Handling System.