La compañía crea este nuevo cargo ejecutivo para conducir su crecimiento más allá de la impresión

Tom Cavanagh LexmarkLexmark ha anunciado que Tom Cavanagh se ha unido a la compañía en el recién creado cargo de vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio.

Cavanagh construirá y liderará el departamento internacional de Desarrollo de Negocio, encargado de aprovechar las oportunidades de crecimiento para Lexmark, más allá de su negocio principal de impresión e imagen. Formará parte del equipo ejecutivo, y reportará directamente al presidente de Lexmark y CEO, Allen Waugerman.

Llega a Lexmark desde Eastman Kodak Company, donde ocupó el puesto de vicepresidente y director ejecutivo para clientes en el departamento de Soluciones de Propiedad Intelectual, centrado en materiales avanzados e Impresión 3D.

Antes de eso, creo y ejerció como CEO de dos startups: BuildLinks, que proporciona servicios cloud de gestión de la construcción para la industria de la construcción, y Net32, una empresa web que ofrece suministros dentales. Cuenta con una licenciatura en económicas por la Universidad de Niagara y un máster en administración empresarial por la Universidad de Duke.