Tiene el objetivo de reforzar la línea estratégica del reciente consejo de administración

Gaona Abogados BMyV incorpora a su equipo directivo a Noemí Juaní Ramón como nueva directora ejecutiva, profesional que cuenta con una dilatada trayectoria profesional desarrollada tanto en el sector público como en el privado.

A lo largo de su experiencia profesional ha sido responsable de Relaciones con la Administración de Justicia en el Colegio de la Abogacía de Barcelona para más tarde entre el 2005 y 2019 pasar a ser directora general del Colegio. A su vez ha compatibilizado sus trabajos y experiencia como abogada en áreas de Derecho Civil y Laboral como profesora en la Escuela de Policía de Cataluña y en el máster de acceso a la abogacía de la Universidad de Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña y en Filosofía por la Universidad de Barcelona, cuenta con otros estudios de posgraduado, como el Máster en Compliance por el Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Máster en Administración de Empresas por la Universidad Oberta de Cataluña y el Máster en Criminología por la Universidad de Barcelona.