NombramientosPERSONAS

Guillermo Marín, nuevo Country Manager de devolo en España

Dilatada experiencia profesional que da sus primeros pasos en Apple

Guillermo-Marin-devolodevolo ha anunciado el nombramiento de Guillermo Marín como nuevo Country Manager en España. De esta forma, asume el control de las operaciones de la filial con el objetivo de liderar la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía en nuestro país, además de aumentar la cuota de mercado de las soluciones Powerline inteligentes de devolo.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional que da sus primeros pasos en Apple. Tras esta etapa, se incorporó a Intel Corporation actuando como gerente de área para el retail del este peninsular y Baleares, cubriendo más de 60 tiendas, incluyendo grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt o Carrefour. Tras dos años de actividad fructífera en Intel, Marín se unió a Samsung Electronics, antes de sumarse al proyecto de devolo.

La historia de Guillermo Marín en devolo comienza a escribirse en 2014 como Key Account Manager Retail, un cargo desde el que, tres años después, ascendió a la posición de Key Account Manager de Online & Retail Business para España e Italia.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat de València, ha realizado con éxito un PSMD (Programa Superior en Marketing Digital) en la ESIC Business & Marketing School.