15 años de experiencia en ecommerce, marketing y transformación digital

vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS, ha fichado a José Luis Ferrero como nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance.

Ferrero cuenta con 15 años de experiencia en ecommerce, marketing y transformación digital. Lanzó en España la plataforma ecommerce de PHILIPS para todas las gamas de producto de la marca y durante cinco años fue su ecommerce Manager.

Después afrontó proyectos de transformación digital, customer focus selling e implantación de Salesforce y, en los últimos 3 años, se ha centrado en el desarrollo de la estrategia de marketing communications, publicidad y acciones omnichannel.

En la actualidad, es vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCE) y director del Máster in Digital Marketing de ESIC Business & Marketing School.

El nuevo director de Negocio de vdSHOP, un apasionado del mundo ecommerce y del desarrollo de equipos, centrará su labor en implementar estrategias que impulsen el crecimiento de la empresa. Además, tendrá como objetivo promover la imagen y el reconocimiento de la marca vdSHOP.