TECNOLOGÍA

JBL lanza una nueva serie Soundbar

jbl soundbar

Tres nuevos modelos

JBL ha llevado el ocio doméstico un paso más allá con el lanzamiento de tres nuevos productos.

Para los cinéfilos más acérrimos, el altavoz JBL Bar 5.1 Surround ofrece una experiencia panorámica de sonido envolvente desde una única barra y un subwoofer inalámbrico de 10”. Gracias a la tecnología MultiBeam de JBL, el sonido envolvente panorámico ahora está disponible sin altavoces posteriores ni cables adicionales. La configuración especial de cinco drivers de gama de frecuencias completa y dos tweeters de activación lateral proporciona una experiencia envolvente.

JBL Bar 5.1 Surround se integra a la perfección en el sistema de música inalámbrico de casa, al incorporar Wi-Fi, Airplay 2 y Chromecast.

Todo se trata de ese bajo de JBL Bar 2.1 Deep Bass, convirtiendo tu salón en un cine o un estadio privados. Ve a por las palomitas y disfruta de los bajos con Dolby Digital integrado. Con 300 W de sonido potente y su estilizado diseño, Bar 2.1 Deep Bass también te permite transmitir música desde un móvil o tableta con Bluetooth

El compacto y aun así potente JBL Bar 2.0 es una barra de sonido integral con un puerto de graves incorporado y una instalación increíblemente sencilla. Perfecto para los que quieren potenciar el sonido de la televisión de un dormitorio o pequeño salón, Bar 2.0 también incluye Bluetooth para transmitir música.