Disponible a partir de mañana para clientes de cualquier operador con una oferta de lanzamiento del 50% de descuento

Vodafone España ha lanzado V-Multi Tracker, un dispositivo que permite a los usuarios tener localizada cualquier cosa importante para ellos: desde objetos personales como llaves, mochilas o bicicletas, hasta mascotas o personas que precisen atención especial como niños o mayores.

Está disponible desde el 2 de octubre para clientes de cualquier operador y dispone de las siguientes funcionalidades:

• Localización en interior y exterior (GPS/LBS/WiFi). Permite saber dónde está cualquier cosa, tanto en espacios abiertos como cerrados.

• Avisos SOS. Cuando alguien pulse el botón SOS del dispositivo, el usuario recibirá una alerta o un correo electrónico con las coordenadas en las que se encuentra. De esta forma, si alguien necesita ayuda o encuentra a su mascota, lo sabrá al instante.

• Avisos de proximidad. Cuando el dispositivo pierda el alcance Bluetooth del Smartphone asociado, el usuario será avisado al móvil. De esta forma, se puede volver a recogerlo antes de que se aleje demasiado.

• Definición de zona segura. El usuario recibirá una notificación si sus pertenencias salen de dicha zona.

• Avisos de movimiento y velocidad. El usuario será avisado cuando el dispositivo comience a moverse o supere la velocidad definida.

• Historial con las últimas localizaciones del dispositivo.

V-Multi Tracker está formado por:

• Un dispositivo que se coloca en el objeto a localizar. Tiene unas dimensiones de 3,9×3,9×1,2 cm, pesa 20 gramos y es resistente al agua (IP67). Cuenta con una autonomía de batería de tres días e incluye un gran número de accesorios para colocar el dispositivo en cualquier lugar. Dispone de una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para hacer el seguimiento de cualquier objeto desde el móvil sin necesidad de conexión Wifi o Bluetooth.

• La aplicación Trackisafe, que recoge toda la información de aquello que se quiere tener localizado.

• La aplicación V by Vodafone para gestionar la suscripción mensual al servicio, que el usuario puede activar y desactivar cuando lo necesite.

El dispositivo V-Multi Tracker tiene un precio de 39,90 euros y una suscripción mensual de 2 euros/mes. Como promoción de lanzamiento, el dispositivo se puede adquirir por 19,90 euros.

Usuarios de cualquier operador pueden hacerse con este localizador en tiendas Vodafone, en la eShop de productos V by Vodafone eshop.v.vodafone.com/es, o llamando al 1444.