EMPRESAS

Bnext cierra una ronda de financiación de serie A que supera los 22 millones

bnext ronda financiación

Consolidará su liderazgo en España y lanzará sus servicios en América Latina

Bnext acaba de cerrar una ronda de financiación de serie A que supera los 22 millones de euros (25 millones de dólares), la más grande en el sector  fintech en España hasta la fecha.

Esta ronda de financiación está liderada por nuevos inversores como DN Capital -Shazam, Auto1, Remitly-, Redalpine -Taxfix, Teads- y Speedinvest -Curve, Billie- junto con el apoyo de inversores ya existentes como Founders Future -Teads, Yuka- y Cometa -Cabify, Wallapop-, además de otros inversores como Enern, USM y Conexo.

Nenad Marovac, fundador y managing partner de DN Capital, ha afirmado que “Bnext es el banco digital líder del mercado español y pronto lo será de Latino América. Estamos muy impresionados con el crecimiento que ha logrado hasta el momento y la ambición de su equipo directivo. De la mano de nuestros socios Speedinvest y Red Alpine, esperamos ayudar a Bnext a conseguir sus objetivos”.

Cofundado por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, Bnext establece nuevos estándares en un modelo alternativo a la banca tradicional al interactuar con sus clientes de una forma directa y transparente, al ofrecer un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.