Dispone de espacio en el expositor de Turespaña junto a patronatos y empresas del sector

Andalucía estará presente de nuevo en la feria IFTM Top Resa, que este año celebra su 41ª edición en París del 1 al 4 de octubre con la previsión de superar los 35.000 visitantes profesionales y en la que el destino mostrará su oferta multisegmento para incrementar los turistas procedentes de Francia.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local dispone de espacio en el expositor de Turespaña junto a patronatos y empresas del sector, donde informará de los nuevos productos de las ocho provincias y se mantendrán contactos con los principales intermediarios galos asistentes a este evento de carácter profesional.

En su edición de 2018, IFTM Top Resa registró una afluencia de cerca de 34.000 profesionales y contó con la presencia de más de 1.600 marcas, 160 destinos internacionales y más de 1.000 periodistas, consolidándose como una de las principales citas del mercado galo.

Del total de visitantes, casi el 40% son agentes de viajes franceses, el 20% jefes de producto, el 15% agentes especializados en eventos y el resto encargados de viajes de empresas y autocaristas.

Durante los días del evento se celebrarán encuentros B2B, conferencias y debates sobre las perspectivas del turismo en Francia y el resto del mundo, y los profesionales andaluces tendrán la oportunidad de conocer las tendencias de este emisor, el tercero internacional para la región, por detrás de Reino Unido y Alemania.