El año 2006 ha sido bastante fructífero en el importante proyecto que la compañía Saga Soluciones Tecnológicas ha puesto en marcha. Después de tres años, Saga ha conseguido convertirse en uno de los referentes en Andalucía a la hora de aportar Soluciones Tecnológicas, no sólo a empresas, sino que también a la Administración Pública.

En este año el volumen de facturación de Saga ha crecido hasta suponer casi el doble de años anteriores, todo ello gracias a un ambicioso plan de diversificación de negocio, que nos ha llevado a abarcar nuevas líneas de negocio, aunque siempre apoyados en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, de ahí que nos reinventemos cada día para poder ofrecerles las mejores soluciones en cada momento. A lo largo de este 2006 hemos afianzado nuestra relación con determinados clientes, además de conseguir nuevas e importantes cuentas. Por ejemplo, hemos terminado de poner en marcha el Proyecto Ticot I para PRODETUR SA, y hemos sido los adjudicatarios del Concurso para poner en marcha el proyecto Ticot II. También, son clientes de Saga el Grupo Joly, El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, IDEAL, etc.

En este año, que ya nos deja, hemos aumentado nuestra plantilla en casi un 50% para así adecuarla a las nuevas necesidades que se no han planteado por parte de los clientes

Para el 2007, esperamos afianzar, aún más, nuestra posición dentro del mercado de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y así poder ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones basadas en las NTIC´S, a la hora de gestionar sus compañías.