NombramientosPERSONAS

Zyxel nombra a David Soares nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de canal para EMEA

Añade así Europa, Oriente Medio y África a su mandato, que ya incluía Norteamérica

Zyxel Communications ha anunciado el nombramiento David Soares como su nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

David SoaresSoares, que ha trabajado como vicepresidente de ventas de Zyxel en Norteamérica desde 2017, aporta 30 años de experiencia en la industria de las comunicaciones para impulsar el crecimiento del canal en las dos regiones.

En su nuevo puesto como responsable de la región EMEA, trabajará con su equipo para identificar oportunidades de desarrollo del canal, así como estrategias que ayuden a los socios de canal de Zyxel a impulsar su propio negocio para lograr un mayor crecimiento y rentabilidad. Su objetivo es ayudar a los VAR o revendedores de valor añadido a evolucionar y mejorar sus ofertas, facilitándoles la transición a proveedores de servicios gestionados (MSP).

Soares, cuya experiencia en el sector incluye 16 años en NETGEAR y 12 años en posiciones de gestión en Hayes Modems, trabajará en estrecha colaboración con los socios de canal para establecer cómo Zyxel puede aumentar su negocio con su base de distribuidores existente. Se pondrá especial atención en dar a conocer la completa oferta de Zyxel en productos de red gestionados por Nebula en la nube.