Se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos

La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, presidida por Isidro Fainé, ha puesto en marcha los preparativos del XVIII Congreso de Directivos, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El encuentro tiene lugar en un contexto de desafíos globales a todos los niveles, desde la geopolítica mundial, a la movilidad, la sostenibilidad, la diversidad generacional o la situación económica global y su impacto en España.

Bajo el lema ‘Anticipando tendencias, construyendo futuro’, los asistentes abordarán los retos junto con pensadores, científicos, economistas y líderes empresariales invitados. Entre los asistentes a la conferencia se encuentran referentes internacionales como el actor y empresario malagueño Antonio Banderas; el presidente de SEAT, Luca de Meo, y el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz.

Una nueva edición de ‘Talento en Crecimiento’

Con el objeto de poner en valor el talento de los jóvenes y empoderarles, el congreso acogerá una nueva edición del programa ‘Talento en Crecimiento’. Este proyecto está especialmente dirigido a los jóvenes malagueños e incluye ponencias con directivos desde la visión de los recursos humanos.

Las conferencias son claves para potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes ante el reto de un entorno laboral competitivo y en continua evolución. Desde 2019 el encuentro incorpora un taller de innovación disruptiva con la doble finalidad de acercar a los jóvenes la realidad empresarial y de facilitarles herramientas para afrontar la realidad que van a vivir creando soluciones a retos empresariales.