María Cortina dirigirá un nuevo proyecto estratégico y será Senior Advisor para Asuntos Corporativos en España

Ben_Hunt gamesaSiemens Gamesa ha adoptado una nueva estructura en su departamento de Asuntos Corporativos, para fortalecer la relación con todos sus grupos de interés en todos los mercados donde opera. Ben Hunt ha sido nombrado director global de Asuntos Corporativos para liderar esta transformación.

Ben Hunt ha asumido las funciones de director global de Asuntos Corporativos, que engloba los departamentos de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Después de trabajar en el sector político y como periodista, ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en comunicación corporativa, relaciones con los medios, y responsabilidad social en compañías internacionales durante los últimos trece años. Llega a Siemens Gamesa desde el Grupo Amadeus, donde ha dirigido la comunicación durante los últimos 7 años.

Por su parte, María Cortina pasa a encabezar un proyecto estratégico para la compañía que se anunciará en breve, y actuará como Senior Advisor en Asuntos Corporativos para Siemens Gamesa en España.