ECONOMIA

Ya están abiertas las inscripciones para la II edición del Ideas Factory by UGR

II-edición-del-Ideas-Factory-by-UGR-ugr

Las 75 mejores ideas serán seleccionadas para la fase presencial en BREAKER

Están abiertas las inscripciones para la II edición del Ideas Factory by UGR, que tendrá lugar los días 19, 29 y 21 de octubre en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

Ideas Factory es uno de los mayores eventos de generación de ideas de negocio de Andalucía, que en este curso 2019-2020 se desarrolla en gran parte de las universidades andaluzas, y vuelve a Granada gracias a UGR Emprendedora, con la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia.

En este evento los alumnos participantes tienen la opción de presentar sus mejores ideas, trabajarlas en equipos multidisciplinares, desarrollarlas y presentarlas ante jurado.

El Ideas Factory by UGR está destinado a estudiantes de la Universidad de Granada que podrán presentar sus ideas en cuatro categorías:

• “Soy Tecki” Ideas con base tecnológica;
• “La App de tu vida” Desarrollo de aplicaciones móviles;
• “Impacto Social” Emprendimiento e innovación social;
• “Emprendimiento Xtremo” Para las ideas más atrevidas con desarrollo de producto.

Durante las 48 horas que dura el event,o se trabajará de forma intensiva, con dinámicas, retos y los mejores mentores acompañarán a los participantes para ayudarles en el proceso. Los participantes tendrán numerosos momentos de networking, incluidos los momentos de las comidas, que están incluidas.

Las inscripciones para el programa, gratuitas, se pueden realizar en la web de la edición UGR de Ideas Factory. Cada participante deberá contar su idea, y las 75 mejores serán seleccionadas para la fase presencial en BREAKER. De estas 75, finalmente menos de 15 serán las que se trabajarán en grupos de cuatro a seis participantes, para tras su desarrollo ser evaluadas por un jurado formado por miembros de las diferentes entidades participantes elegirá al equipo ganador de Ideas Factory by UGR.

Las ideas generadas en el Ideas Factory by UGR podrán seguir desarrollándose en los distintos programas formativos de UGR Emprendedora, y alojarse en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.