NombramientosPERSONAS

Rosa García, nombrada vocal del Consejo de Administración de Sener

Más de tres décadas de experiencia internacional

Rosa García vocal SENERSener ha nombrado a Rosa García vocal de su Consejo de Administración. Como consejera independiente, se compromete a contribuir con sus conocimientos en la definición y seguimiento de la estrategia del Grupo, además de aportar su formación en gobierno corporativo y aportar valor a los accionistas y grupos de interés.

Con más de tres décadas de experiencia internacional combinada en los sectores de las Tecnologías de la Información, la Energía, las Infraestructuras y la Industria, la directiva compartía su satisfacción por esta designación y señalaba: “Para mí es un gran honor que Sener, la empresa privada española referente en la generación de soluciones de ingeniería avanzadas, me haya seleccionado para ser miembro de su Consejo de Administración. A Sener me unen sus valores y su forma de hacer las cosas”.

Rosa García, licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Microsoft donde ocupó, entre otros, los puestos de presidenta ejecutiva de Microsoft Ibérica, así como vicepresidenta de Consumo para Europa. Más tarde, llegaría su nombramiento por Siemens como presidenta ejecutiva en España.