NombramientosPERSONAS

Julio Arce, nuevo presidente ejecutivo de la zona Europa Sur de Schindler

Sustituyendo al también español Carlos Guembe

El Consejo de Administración del Grupo Schindler ha aprobado cambios organizativos en el Comité Ejecutivo por los que Julio Arce se convertirá en el nuevo presidente ejecutivo de la Zona Europa Sur del Grupo.

Desde su incorporación al Grupo Schindler en 1995, Arce, actual director técnico a nivel mundial, ha desempeñado diferentes cargos de importancia, director general de Schindler Iberia y Director de Área para Marruecos y África noroccidental, director general de Schindler Holanda, y anteriormente estuvo al frente de la Dirección de Nuevas Instalaciones y Marketing, la Dirección de Instalaciones Existentes y la Dirección Técnica de Iberia.

Por su parte, Carlos Guembe dejará su posición dentro del Comité Ejecutivo del Grupo, aunque seguirá vinculado al Grupo Schindler y continuará como presidente del Consejo de Administración de Schindler España. Con una trayectoria de más 30 años en esta compañía, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de Schindler, tanto en España como en Portugal.

Desde su incorporación en 1990 ha demostrado su gran profesionalidad y compromiso con Schindler, lo que le ha llevado a ocupar diferentes posiciones: director regional, director comercial y Marketing, director de Nuevas Instalaciones, director general de Portugal, director general de España y, finalmente, director general de Schindler Iberia, cargo que ocupó durante más de ocho años.