Reserve su plaza aquí

La reciente normativa europea y española de protección de datos, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD), han venido a modificar las exigencias en esta materia e imponer nuevas obligaciones a las empresas y profesionales.

El incremento de la necesaria interacción de las entidades con sus clientes en entornos digitales e Internet está produciendo nuevos conflictos legales entre ambos, de ahí la constante creación de normas específicas que rigen en estos ámbitos, lo que afecta de pleno a la seguridad jurídica de estas empresas y profesionales.

Por ello, en el taller ‘Protección de Datos, Derecho Digital y de Internet‘, organizado por el Instituto de Estudios Cajasol, se analizará, de manera práctica y realista, cómo cumplir con todas estas obligaciones legales para prevenir y evitar posibles conflictos que nos afecten negativamente a nuestra actividad empresarial o profesional.

Con un coste de 70 euros, se celebrará el jueves 17 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas, en la sede del Instituto, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares, Sevilla.