NombramientosPERSONAS

Sernauto elige a su junta directiva para los próximos cuatro años

El próximo 13 de diciembre está previsto que celebre su primera reunión, en la que se designará al nuevo presidente

La Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, ha celebrado su asamblea general ordinaria en la que se ha procedido a la elección de las empresas que conformarán su junta directiva para los próximos cuatro años.

Sernauto está integrada por grandes grupos industriales nacionales, multinacionales extranjeras con presencia en España, empresas de capitalización media y un buen número de pymes que representan, en conjunto, más del 85% de la facturación del sector.

La nueva junta directiva estará formada por las siguientes empresas: Ames, Benteler, Bosch España, Brembo, CIE Automotive, Clarios, Continental, FAE, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolín, Industria Alegre, Mann+Hummel, Mondragón, Mahle,  Schaeffler, Valeo y Zanini.

Durante la asamblea general, la presidenta de Sernauto, Maria Helena Antolin, ha agradecido a la anterior junta directiva su “implicación, compromiso y apoyo” estos últimos cuatro años: “Juntos hemos conseguido dar el impulso que deseábamos a la Asociación y emprender un camino que, esperemos, sea imparable”.

El próximo 13 de diciembre está previsto que se celebre la primera reunión de la Junta Directiva entrante, en la que se designará al nuevo Presidente.

Antolin ha trasladado a la junta directiva su intención de continuar dos años más como presidenta y completar así el máximo mandato posible contemplado en los estatutos de seis años para, de esta forma, poder concluir el proyecto de regeneración y puesta en valor de la Asociación, que “con toda ilusión asumí ya hace 4 años”.

El director general de Sernauto, José Portilla, ha repasado los principales hitos de la asociación en 2018 y los que llevan del 2019, agradeciendo a las Comisiones de Trabajo y a sus presidentes, todo el trabajo realizado. Además, ha querido agradecer a los nuevos asociados y socios colaboradores su confianza al unirse a esta “gran familia que conformamos los proveedores de automoción”.