TECNOLOGÍA

Resistente al agua y a prueba de golpes: la cámara Canon IVY REC

cámara canon agua golpes

Refleja el espíritu de las actividades al aire libre

Diseñada para captar el espíritu de las actividades al aire libre, la nueva Canon IVY REC es una cámara divertida y fácil de utilizar, que se puede enganchar a un cinturón, a un bolso o meterla en un bolsillo sin problemas.

Resistente al agua (durante 30 minutos a una profundidad de 2 metros, en agua dulce -clasificación IP68- y a prueba de golpes (para caídas de hasta dos metros. Las pruebas de resistencia a los golpes han sido desarrolladas específicamente para este producto y no sirven como garantía contra los daños y el funcionamiento defectuoso del producto), la robusta Canon IVY REC está hecha para ir donde el momento te lleve. Con múltiples prestaciones, incluida la grabación de vídeo Full HD a 1.080p, hasta 60 fps (fotogramas por segundo), conexión Wi-Fi y Bluetooth y carga por USB, la Canon IVY REC es la cámara para actividades para capturar los momentos de diversión.

Con un peso de tan solo 90 gramos, la Canon IVY REC incorpora un sensor de 13,0 megapíxeles, que permite a los amantes de la aventura captar fotos de alta calidad y vídeos Full HD en una tarjeta microSD. Resistente al agua hasta una profundidad de dos metros, durante 30 minutos, y diseñada para soportar el impacto de caídas de hasta 2 metros, esta cámara ligera y portátil está diseñada para soportar los efectos de las inclemencias del tiempo y en los entornos más difíciles. Además, sin pantalla que se pueda romper, la pinza de sujeción de la cámara actúa también como visor y puede ser enganchada a un cinturón, un bolso o una cuerda, para un fácil acceso, lo que la convierte en la cámara perfecta para los amantes de las emociones.

Esta robusta cámara está diseñada para captar deportes extremos, desde el esquí, el skateboard, los deportes acuáticos o el ciclismo de montaña, así como las actividades en exteriores más divertidas, con toda facilidad. Su conectividad Wi-Fi y Bluetooth permite a los usuarios de redes sociales compartir sus fotos y vídeos de forma instantánea, mediante la app gratuita Canon Mini Cam para dispositivos compatibles iOS y Android. Esta nueva app permite una edición de imágenes divertida, así como visión en directo “Live View” a distancia, lo que permite a los usuarios ver sus fotos y vídeos de forma inalámbrica, desde la perspectiva de la cámara.

Disponible en cuatro llamativos y vibrantes colores: fruta del dragón o pitaya (rosa), aguacate (verde), piedra (gris) y marea (azul), esta divertida cámara es el accesorio perfecto para aquellos que desean captar y compartir momentos espontáneos con el mundo, sin el riesgo innecesario de dañar el móvil.