NombramientosPERSONAS

Diego Carrasco, nuevo Market Intelligence Manager de Rebold

Puesto de nueva creación en la compañía

Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha nombrado a Diego Carrasco Market Intelligence Manager, un puesto de nueva creación en la compañía.

Su misión será el promover y ejecutar proyectos estratégicos de evaluación de la comunicación con clientes, así como contribuir al desarrollo e implementación del portfolio de productos de valor de la compañía.

Diego Carrasco Market Intelligence Manager ReboldCarrasco cuenta con una dilatada experiencia en la detección de insights estratégicos a partir de la investigación de consumidores y de los medios de comunicación, con el objetivo de mejorar el impacto en el negocio a través del análisis en profundidad del branding, la imagen y la reputación de las compañías para las que ha trabajado.

Empezó su carrera hace 30 años en el Grupo Kantar, donde ocupó diferentes posiciones de responsabilidad. Luego desarrolló su labor como responsable de la definición y ejecución de los planes de Estudios de Mercado e Inteligencia Competitiva en empresas de diferentes sectores de servicios como Retevisión, Grupo Auna, Winterthur y Axa Seguros.

Antes de su incorporación a Rebold, Carrasco ha sido el responsable de Estudios, Análisis y Métricas en la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Naturgy.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, ha realizado cursos de especialización en Marketing y Desarrollo Directivo en las escuelas de negocio ESADE, IESE y EADA Business School.