Para que profesionales y empleados de pequeñas empresas puedan trabajar desde cualquier ubicación y dispositivo

Vodafone presenta Oficina Conectada, una solución integrada de comunicaciones para que profesionales y empleados de pequeñas empresas puedan trabajar desde cualquier ubicación y dispositivo en un entorno de máxima seguridad y con soporte técnico 24 horas todos los días de la semana.

La nueva propuesta de Vodafone incluye:

  • Comunicaciones fijas y móviles con voz y datos ilimitados con la red 5G de Vodafone.
  • Servicio de centralita virtual: no perder llamadas, atender correctamente a los clientes optimizando recursos, sin necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructuras.
  • Herramientas de productividad y colaboración (ofimática, videollamadas, almacenamiento…) alojados en la nube, permitiendo trabajar en tiempo real con GSuite.
  • Seguridad digital multidispositivo con software antivirus y antiransomware, backup de recuperación de datos y análisis de vulnerabilidades. Esté donde esté la oficina estará siempre protegida y segura. Tanto los datos de su empresa como los de sus clientes.
  • Un servicio de asistencia técnica, profesional y especializada 24/7, que resuelva dudas inmediatamente.
  • Un gestor de entrega de servicios unificado. Atención y ayuda preventa y postventa, gestión de entrega de todos los servicios.
  • Configuración de puestos de trabajo para cubrir de forma flexible las necesidades de cada negocio.

Estas características convierten a esta solución en una propuesta única en el mercado español y acerca a las pequeñas empresas y autónomos soluciones hasta ahora solo disponibles para compañías de mayor tamaño. Los máximos niveles de conectividad y seguridad son fundamentales en un entorno creciente de trabajo en pequeñas oficinas y espacios de co-working.

Oficina Conectada se comercializa integrado en un modelo de pago mensual. El precio inicial promocionado es desde 74,66€/mes (IVA no incluido) y según las necesidades de cada negocio se pueden incorporar los puestos de trabajo adicionales necesarios desde 8,26 euros/mes (IVA no incluido), además de los dispositivos inteligentes que los clientes necesiten en su oficina.