Irista ya no funcionará el próximo 31 de enero de 2020

Canon EMEA ha anunciado el cierre de Irista, su servicio de almacenamiento de fotografías en la nube, previsto para el próximo 31 de enero de 2020.

Así, centrará sus inversiones en sus tecnologías de imagen y servicios conectados relacionados más directamente con sus cámaras, como Canon Image Gateway y Canon Camera Connect.

Esta circunstancia ofrece a Canon EMEA la oportunidad de asociarse con expertos en servicios para usuarios finales y, como tal, los usuarios de Irista tienen a su disposición una suscripción gratuita a Adobe Lightroom (1 TB) durante dos meses que les permitirá editar, organizar, almacenar y compartir fotos de forma sencilla y desde cualquier lugar.

Se ruega a los clientes que descarguen todos los datos de Irista antes del cierre del servicio. La descarga de las imágenes es un proceso sencillo y en el sitio web de Irista figuran instrucciones claras sobre cómo hacerlo. Tras el cierre del servicio el próximo 31 de enero de 2020 se procederá a la eliminación de todos los datos de los clientes.