Ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en Vodafone

Antonio Fernández IberdrolaIberdrola ha nombrado a Antonio Fernández nuevo delegado institucional en Andalucía. La compañía refuerza así su presencia en una región clave para el desarrollo de su estrategia de negocio, basada en la promoción de nuevos proyectos renovables y el impulso a nuevos modelos de consumo eléctrico, así como a la movilidad sostenible y el autoconsumo.

Antonio ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en Vodafone, tanto en Andalucía como en la Zona Sur, donde ha sido entre otros cargos, director territorial, director de Operaciones, Manager de Proyectos Top y Manager de Grandes Cuentas. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga, Fernández es MBA por el Instituto Internacional San Telmo.

“Antonio aporta un conocimiento extraordinario de la región y comparte la ambición de Iberdrola de ser parte activa de una transición energética necesaria, que representará oportunidades, tanto desde el punto de vista ambiental como para el tejido industrial y empresarial de la comunidad. Confiamos en que su aportación sume a la labor que desarrolla todo el equipo de la compañía en Andalucía desde hace décadas”, explica Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España.